Relaciones Internacionales

La iniciativa europea IMI realizará seminarios web para la nueva convocatoria de proyectos

Los webinars organizados por IMI informarán a los interesados sobre los tópicos de la nueva convocatoria 17, y darán información útil general respecto de la misma.

Entre el miércoles 23 y el jueves 31 de enero inclusive, la iniciativa Innovative Medicine Initiative (IMI) de la Unión Europea realizará seminarios web sobre IMI2-convocatoria 17.
Todos los seminarios web sobre los temas de la convocatoria contarán con una presentación del coordinador de los tópicos, y tiempo para preguntas y respuestas. Los seminarios web representan una excelente oportunidad para aprender más sobre los tópicos de la convocatoria, interactuar directamente con los coordinadores de temas y ponerse en contacto con posibles socios de proyectos.
El seminario web sobre las normas y procedimientos de IMI incluirá presentaciones de la política de propiedad intelectual de IMI y consejos sobre la preparación de presentaciones de propuestas. IMI también llevará a cabo un seminario web dedicado a las pequeñas y medianas empresas (PYME).
Las inscripciones a los webinars se realizarán a través de la página web de IMI.
Webinars programados:
  • Reglas y procedimientos de IMI: Jueves 31 de enero, de 10:30 a 12:00.
  • Oportunidades para PYMES en IMI2 – Convocatoria 17: Viernes 25 de enero, de 15:00 a 16:30.
  • Tópico iPiE25 – Predicción inteligente e identificación de los riesgos ambientales que plantean los medicamentos para humanos. Miércoles 23 de enero, de 15:00 a 16:30.
  • Optimizando futuros tratamientos de obesidad. Martes 29 de enero, de 15:00 a 16:30.
  • Biblioteca de quimiogenómica de acceso abierto y sondas químicas para el genoma de fármacos. Miércoles 30 de enero, de 15:00 a 16:30.
 
 

Nota actualizada el 9 de enero de 2019

No están permitidos los comentarios.