CUSAM

Estudiantes de trabajo social del CUSAM y la UNPAZ conversaron sobre sus trayectorias de formación

El conversatorio sobre experiencias de formación en trabajo social fue el lunes 23 de septiembre en el CUSAM.

Estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social del CUSAM y la UNPAZ compartieron sus experiencias de formación en las ciencias sociales y sus expectativas respecto de las múltiples áreas de intervención profesional en el campo del trabajo social.

La actividad contó con la participación de 20 estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNPAZ y 30 estudiantes del CUSAM de las carreras de Trabajo Social y Sociología e ingresantes del Curso de Preparación Universitaria (CPU).

El encuentro fue coordinado por Javier Nascone, director de la carrera de Trabajo Social de la UNPAZ y docente del CUSAM; Martín Hornes, docente del CUSAM; Luciana Strauss, coordinadora académica del CUSAM; y las docentes Carola Goldberg y Valeria Kohan, del seminario “Delito, control social y castigo. Aproximaciones para pensar el Trabajo Social en las cárceles y la reinserción social de les liberades” de la UNPAZ.

Nota actualizada el 18 de octubre de 2019