Escuela de Economía y Negocios, home, Publicaciones-eeyn

Jornada de sensibilización ODS 11: “Ciudades y comunidades bonaerenses sostenibles”

Será una instancia de capacitación y discusión técnica entre actores clave de la Provincia de Buenos Aires. La cita es el martes 24 de septiembre a partir a las 9:30 en el Campus Miguelete. Entrada abierta y gratuita.

La jornada de sensibilización “Objetivo de desarrollo sostenible 11: Ciudades y comunidades sostenibles” debatirá en el marco del Proyecto de Asistencia Técnica para la Adaptación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Provincia de Buenos Aires.

La actividad está orientada a referentes en temas de resiliencia y sostenibilidad urbana de los sectores público y privado, la academia y la sociedad civil. El objetivo del proyecto es conseguir que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

Habrá paneles específicos y mesas temáticas sobre vivienda y urbanización inclusiva; transporte público; espacio público; impacto ambiental; cambio climático y resiliencia; y planificación del desarrollo urbano, periurbano y rural.

Organizan el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Asociación Sustentar y el Centro de Estudios Económicos Urbanos (CEEU) de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM.

Inscribite acá

Cuándo: Martes 24 de septiembre de 9:30 a 16

Dónde: Auditorio Lectura Mundi, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

, ,