Programa de Lenguas

Taller: “Narraciones que inspiran. Abordajes creativos para la promoción de la literatura”

Una actividad orientada a educadores, promotores culturales, estudiantes y artistas. Las clases empiezan en septiembre. ¡Enterate de qué se trata!

Este taller del Programa de Lenguas busca estimular la apreciación literaria y la producción creativa mediante el uso de lenguajes artísticos integrados (expresión corporal, plástica, música, teatro).

Cada encuentro abordará una obra literaria distinta, que servirá como disparador para la apropiación individual y la producción simbólica colectiva. Una vivencia de aprendizaje compartido mediante un enfoque pedagógico integral.

Destinatarios:

• Personas curiosas con disposición al encuentro y al aprendizaje experiencial y vivencial con otrxs.
  • Promotorxs culturales y operadorxs sociocomunitarixs.
  • Docentes graduadxs y estudiantes de profesorado.

Horario: Lunes de 15 a 17

Inicio: Lunes 30 de septiembre de 2019

Duración: 4 encuentros de 2 horas cada uno

Modalidad: Presencial