El equipo UNSAM de hockey femenino salió Campeón del Torneo Universitario

Galería

Por primera vez, un equipo de la UNSAM obtuvo el primer puesto en una competencia organizada por la Federación del Deporte Universitario Argentino.

Fotos: @ph.meni

El equipo de hockey femenino de la UNSAM se consagró campeón del Torneo Universitario organizado por la FeDUA. Fue el domingo 25 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Villa Domínico (Avellaneda).

Del torneo participaron además las universidades nacionales de Quilmes (UNQ), Arturo Jauretche (UNAJ), Lomas de Zamora (UNLZ) y Avellaneda (UNDAv) y el Instituto Superior de Formación Docente N.º 101 (ISFD 101).

Capitaneado por la profesora Mariana Puebla, el equipo de la UNSAM ganó la final contra la UNQ por 4 a 0.

Integrantes:

• Aldana Melany Paladea
  • Ailin Rojas
  • Bianca Luna Triulcio
  • Camila Ingberg
  • Camila Suárez
  • Carolina Saloy
  • Delfina Vázquez
  • Fiorella Carvalleira
  • Josefina Tricerri
  • Julieta Seifert
  • Macarena Oksengendler
  • Oriana Pérez
  • María Pilar Blanes Quiroga
  • Rocío Belén Gómez
  • Denís Luna
  • Victoria Rodríguez
  • Ailén Milagros Tsabazis

Se trata del primer título oficial que la UNSAM obtiene en una competición por equipos y confirma el crecimiento que el Área de Deportes logró durante el último año.

Más información, acá.

Contacto: deportes@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 3 de septiembre de 2019

1. raul dice:

Muy bueno
    Sigan así, chicas

2. raul dice:

Totalmente orgulloso por esta victoria, creo yo que nos pasa esto, a todos los que tenemos puesta la camiseta UNSAM