Se realizó la 16.ª Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM

Galería

La nueva edición de la jornada organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria contó con una unidad móvil del Instituto Provincial de Hemoterapia equipada para la colecta de sangre. Allí, 47 miembros de la comunidad UNSAM —en su mayoría, estudiantes— hicieron efectiva su donación.

El martes 27 de agosto se realizó en el Campus Miguelete una nueva Jornada de Donación de Sangre impulsada por UNSAM Solidaria y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

La unidad móvil para la promoción y colecta de sangre del Instituto Provincial de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires se instaló en la entrada de Av. 25 de Mayo y Francia del Campus Miguelete. En total, 47 donantes de la comunidad UNSAM se acercaron para participar de la donación.

La Secretaría de Extensión Universitaria agradece al Servicio de Hemoterapia del hospital  Municipal Dr. Diego E. Thompson; al personal del INCUCAI, que realizó inscripciones al Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea; a los miembros de la comunidad universitaria que se acercaron a donar; y a los voluntarios y voluntarias que dedicaron su esfuerzo a esta nueva edición de la jornada solidaria.

Nota actualizada el 29 de agosto de 2019