Difusión EH, Micrositios

Dos defensas de tesis en la Maestría en Historia Conceptual

La Maestría y el Centro de Investigaciones en Historia Conceptual (CEDINHCO) de la Escuela de Humanidades invitan a las defensas de tesis de Tomás Ramos Mejía y Laura Eva Pastorini los días 6 y 30 de septiembre respectivamente.

El viernes 6/9 el maestrando Tomás Ramos Mejía presentará su tesis “El espectro de la comunidad. Ensayo histórico-conceptual sobre el pensamiento de Georges Bataille en el Collège de Sociologie (1937-1939)” que fuera dirigida por el Dr. Daniel Alvaro (CONICET, IIGG-UBA).
Los Jurados convocados son los Dres. Francesco Callegaro (UNSAM), Alexandre Roig (UNSAM) y Sergio Tonkonoff (CONICET, IIGG-UBA).

Fecha: viernes 6 de septiembre.
Horario: 10 hs.
Lugar: Sede Volta, Av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) 832, 4° piso, aula 413. CABA.

El lunes 30/9 la maestranda Laura Eva Pastorini presentará su tesis “Inclusión Educativa. Una mirada desde la Historia Conceptual” que fuera dirigida por el Dr. Francesco Callegaro (UNSAM).
Los Jurados convocados son  Graciela Frigerio (FHUC-UNL), Alexandre Roig (UNSAM) y Agustín Casagrande (Max Planck Society, UNSAM).

Fecha: lunes 30 de septiembre.
Horario: 10 hs.
Lugar: Campus Miguelete, Salón de Usos Múltiples (SUM), Biblioteca Central.

Contacto: cedinhco@unsam.edu.ar

, , ,