Convocatorias para académicxs y jóvenes investigadorxs

Nuevas convocatorias en el marco del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales (CALAS).

1. Cátedra CALAS en Bielefeld y Kassel (Alemania)

En cooperación con las universidades alemanas de Bielefeld y Kassel se otorgará una beca para ocupar la Cátedra CALAS en dichas universidades alemanas. La Cátedra abarca una estancia de 4 meses en Bielefeld y Kassel. Cierra el 15 de noviembre de 2019.

Más información, aquí.

2. Academia Internacional de Jóvenes Investigadores “Producción de conocimientos en tiempos de crisis: Dialogando desde la horizontalidad” en Guadalajara (México). Del 18 al 21 de mayo 2020

La convocatoria para la presentación de trabajos de jóvenes investigadorxs de maestría, doctorado y posdoctorado estará abierta hasta el 3 de noviembre 2019.

Más información, aquí.

Hasta el 20 de octubre también sigue abierta la convocatoria de la Plataforma para el Diálogo “¿Dos caras de la misma moneda? Élites y desigualdad social en América Latina”, Quito (Ecuador). Del 6 al 8 de abril 2020.

Nota actualizada el 30 de agosto de 2019