Escuela IDAES

Becas de Estadía en la Universidad de Colonia: Ya se conocen los ganadores

Dos estudiantes de posgrado viajarán a Alemania durante dos meses para realizar un trabajo de investigación y avanzar en la finalización de sus tesis.

De las 25 postulaciones recibidas, los seleccionados para las becas fueron Martín José Prestía, de la Maestría en Ciencia Política, y Débora Ascencio, del Doctorado en Sociología.

Se trata del quinto llamado a becas en el marco del programa de intercambio entre el IDAES y la Universidad de Colonia, que cuenta con financiamiento del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

En esta edición se espera que lxs estudiantes seleccionadxs participen del taller “Training workshop in proposal writing and funding opportunities” y que avancen sustancialmente en la finalización de sus tesis de posgrado consultando archivos locales y asistiendo a cursos y conferencias.

Dictamen del Jurado, acá.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 29 de agosto de 2019