Estudiantes de la UNSAM visitaron Google Argentina

Galería

Alrededor de 40 estudiantes de distintas unidades académicas visitaron las oficinas de la empresa estadounidense en Puerto Madero (CABA). Allí participaron de una charla introductoria sobre la “cultura Google” y conocieron su proceso de selección de personal.

La visita a las oficinas de Google Argentina estuvo organizada por el Servicio de Empleo y Pasantías (SEPAS) de la UNSAM. Fue el lunes 26 de agosto y participaron unos 40 estudiantes de distintas unidades académicas.

La empresa, que este año brindó dos charlas en el Campus Miguelete, invitó a nuestrxs estudiantes a realizar un recorrido por sus oficinas e instalaciones de Puerto Madero (CABA). Allí recibieron una charla sobre la cultura de Google y sobre la modalidad de selección de personal, que incluyó simulacros de entrevistas laborales.

Además, pasantes de la empresa estadounidense en la Argentina contaron su experiencia de trabajo y brindaron información sobre las oportunidades laborales y de pasantías que hoy se ofrecen.

Contacto: sepas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 28 de agosto de 2019