home, Secretaría General Académica, Territorio Educativo

Graduadxs UNSAM ofrecerán tutorías para la IV Feria de Ciencias Humanas y Sociales

Egresadxs de cinco unidades académicas colaborarán con los proyectos de investigación elaborados por estudiantes de las escuelas secundarias de San Martín para la cuarta edición de la Feria. Convocados por la Secretaría Académica, lxs nuevxs tutores se reunieron en el Campus para planificar los futuros encuentros.

En el marco de la IV Feria de Ciencias Humanas y Sociales y el III Festival de Cortos Audiovisuales que tendrán lugar el 3 y el 4 de octubre en la UNSAM, lxs graduadxs de las Escuelas de Economía y Negocios (ECyT), Política y Gobierno (EPyG) y Humanidades (EH) y de los Institutos de Altos Estudios Sociales (IDAES) y Artes (IAMK) se reunieron en el Auditorio Lectura Mundi convocados por la Dirección General Estudiantil de la Secretaría Académica.

Nicolás Bontti, coordinador del Área de Graduados de la Dirección General Estudiantil, presentó las líneas de trabajo en curso y convocó a lxs egresadxs a acercar propuestas que permitan impulsar la participación en proyectos de vinculación comunitaria.

Por su parte, Sofia Dafunchio, integrante del equipo de coordinación de la Feria, habló de las propuestas de investigación elaboradas por las distintas escuelas que este año participarán del evento.

Contactograduados@unsam.edu.ar | Instagram:@graduadosunsam | Linkedin: Graduados UNSAM

La Feria de Ciencias Humanas y Sociales busca impulsar intercambios entre las comunidades escolar y universitaria del partido de San Martín.

Todas las instituciones educativas del territorio y alrededores pueden presentar proyectos colectivos pensados y ejecutados por sus estudiantes y docentes, que luego cuentan con el acompañamiento de docentes, investigadorxs y graduadxs de la UNSAM para su presentación.

Nota actualizada el 28 de agosto de 2019