FUNINTEC,home

Futuros Urbanos: “Nuevas aglomeraciones latinoamericanas” ¡Inscribite ahora!

La cuarta edición del taller que organiza la Fundación UNSAM Innovación y Tecnología será del 7 a 11 de octubre en el Campus Miguelete. Estará dedicada al territorio y sus paisajes, los patrones de producción y consumo, la salud y la contaminación y las cuestiones sociales de las grandes aglomeraciones latinoamericanas. Podrán participar estudiantes de posgrado o avanzadxs de carreras afines al tema. ¡Inscribite ahora!

Futuros Urbanos: “Nuevas aglomeraciones latinoamericanas” reflexionará sobre el territorio y sus paisajes, su ocupación y uso, los patrones de producción y de consumo, la contaminación y la salud y las cuestiones sociales de las grandes ciudades latinoamericanas.

La actividad está dirigida a estudiantes de posgrado o avanzadxs de cualquier universidad y país —arquitectura, urbanismo, ciencias sociales, transporte, economía, negocios, ingeniería ambiental, biología y ciencias de la salud, entre otras carreras—. También podrán participar estudiantes que tengan investigaciones en curso relacionadas con el tema.

El cupo es limitado: se realizará una evaluación del perfil de lxs inscriptxs para su admisión —lxs candidatxs seleccionadxs serán notificados por correo electrónico—.

El curso se aprueba con el 90 % de la asistencia y un examen final. Se otorgarán certificados de aprobación y la acreditación de 50 horas de posgrado.

Actividad gratuita.

Organiza la Fundación UNSAM Innovación y Tecnología (FUNINTEC)

Cuándo: Del 7 el 11 de octubre de 9 a 18

Dónde: Auditorio Lectura Mundi, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Informes: [email protected]

Formulario de inscripción, acá.

Nota actualizada el 20 de agosto de 2019