Becas para estudiar un cuatrimestre en la República Checa

La nueva convocatoria es para estudiantes de las escuelas de Política y Gobierno y Humanidades y del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM. Fecha límite para postularse: 10 de septiembre

En el marco del convenio de cooperación con la Universidad de Hradec Králové (República Checa), el Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) de la UNSAM abre una convocatoria especial para la obtención de 3 becas de manutención durante un cuatrimestre en la universidad checa.

¿Quién puede postularse?

• Estudiantes regulares de grado de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG)
  • Estudiantes del Doctorado en Ciencia Política (EPyG)
  • Estudiantes de las carreras de Filosofía e Historia de la Escuela de Humanidades (EH)
  • Estudiantes de la carrera de Sociología del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES)

Requisito: Tener un nivel de inglés B1 o superior  —los cursos se ofrecen en inglés, aunque excepcionalmente se pueda ofrecer alguno en español—.

El listado de cursos correspondiente al año académico 2018/2019 sirve solo como orientación y puede solicitarse a convocatoriapime@unsam.edu.ar

Más información, acá.

Nota actualizada el 15 de agosto de 2019