Escuela de Política y Gobierno

Premio Mercosur de Investigación en Políticas Sociales para una estudiante UNSAM

Gabriela Marzonetto, egresada 2019 del Doctorado en Ciencia Política, obtuvo el primer premio por su tesis “La política de los programas de cuidado infantil en América Latina: Un análisis comparado de Argentina, Chile y Uruguay (2005-2015)”. A fines de agosto viajará a Asunción (Paraguay) para la ceremonia de premiación.

La flamante egresada del Doctorado en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, Gabriela Marzonetto, obtuvo el premio a la Mejor Tesis de Posgrado en el II Premio Mercosur de Investigación en Políticas Sociales.

Dirigida por Carlos Acuña, su trabajo “La política de los programas de cuidado infantil en América Latina: Un análisis comparado de Argentina, Chile y Uruguay (2005-2015)”, había obtenido un 10 de calificación en abril de este año.

Poco después, Marzonetto se presentó a la convocatoria del II Premio Mercosur con la expectativa de profundizar su tema de investigación y escribir nuevos artículos a partir de su tesis, que resultó ganadora. A fin de mes viajará a Asunción (Paraguay) para la ceremonia de premiación.

“Este Doctorado fue una herramienta indispensable para pensar y abordar mi tema de investigación. Además, el acompañamiento de Acuña como director fue clave para que mi tesis pudiera generar un aporte a la discusión de políticas públicas en la región”, dijo Marzonetto.

, , , ,

Nota actualizada el 20 de agosto de 2019

1. Ana María Curkovic dice:

Felicitaciones Gabriela Marzonetto. El tema me parece excelente. Además de ser Licenciada en Administración Pública de la UNSAM me dedico a la docencia en nivel inicial. ¿Podría acceder a tu tesis para leerla? De ser así te lo agradecería muchísimo.
    Saludos cordiales.

ANA