Escuela IDAES

Escenario post PASO: Un debate sobre lo que pasó y lo que vendrá

Gerardo Aboy Cárles, Marcelo Leiras, Ana Castellani y Sol Montero debatirán sobre la nueva realidad del país tras las elecciones primarias. Será el viernes 16 de agosto a las 18:30 en el Edificio Volta (CABA). Entrada abierta y gratuita.

¿Qué nuevo país se vislumbra luego del resultado electoral de las PASO? ¿Cómo sigue el camino hacia octubre? ¿Cuál será el impacto económico del resultado electoral y cuáles las alternativas para atenuarlo? Estos interrogantes y muchos otros serán disparadores para debatir la coyuntura política inmediata.

Participarán de la actividad los politólogos Gerardo Aboy Cárles (IDAES/UNSAM – CONICET) y Marcelo Leiras (UdeSA – CONICET), y las sociólogas Ana Castellani (CITRA, UMET – CONICET) y Sol Montero (EPyG/UNSAM – CONICET).

La actividad forma parte de un ciclo de debates sobre coyuntura política argentina coordinado por Pablo Semán (IDAES/UNSAM – CONICET) y Sol Montero (EPyG/UNSAM – CONICET).

Entrada libre y gratuita.

Cuándo: Viernes 16 de agosto a las 18:30

Dónde: Piso 6, Aula 605, Edificio Volta (Av. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 20 de agosto de 2019