Escuela IDAES

II Jornadas de Estudios en Comunicación y Cultura: Entrada abierta y gratuita

Un nuevo encuentro del IDAES en el que investigadorxs de todo el país debatirán sobre antropología, cultura, comunicación y economía. Será el miércoles 7 y el jueves 8 de agosto en el Edificio Volta (CABA). ¡No te las pierdas!

Sociología de la cultura, antropología simbólica, ciencias de la comunicación, estudios culturales y economía política son algunos de los temas que se debatirán en las II Jornadas de Estudios de Comunicación y Cultura, organizadas por el Núcleo de Estudios en Cultura y Comunicación del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM.

Durante dos días habrá presentaciones de ponencias e intercambios entre investigadorxs y tesistas de grado y posgrado.

La actividad contará con la presencia de investigadorxs destacadxs como Mirta Amati, Marisa Baldasarre, Martín Becerra, Alejandra Cebrelli, Flavia Costa, Alejandro Dujovne, Silvia Elizalde, Alejandro Grimson, Gabriel Noel, Pablo Semán, Omar Rincón y Marcelo Urresti, entre otrxs.

Programa completo, acá.

Consultas: necyc@gmail.com