Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Arranca el Taller de Investigación Proyectual TAU 2019

La séptima edición del taller organizado por el Laboratorio de Arquitectura y Urbanismo del Instituto de Arquitectura de la UNSAM será entre el 5 y el 10 de agosto en el Campus Miguelete. Como todos los años, la actividad estará dedicada al estudio de la cuenca del río Reconquista. ¡Inscribite acá!

El Taller Interdisciplinario de Investigación Proyectual TAU es una iniciativa del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA) de la UNSAM. Se realiza desde 2013 y cuenta con la participación de docentes y estudiantes de arquitectura de universidades nacionales y extranjeras.

Organizado por el Laboratorio de Arquitectura y Urbanismo (LabUrA) del IA, enfoca su trabajo en la cuenca del río Reconquista buscando potenciar la multiplicidad de saberes, la producción de conocimiento y la vinculación de actores y experiencias que contribuyan a la elaboración de lineamientos proyectuales específicos.

La séptima edición del TAU 2019 Entre Aguas abordará dimensiones sectoriales del espacio Reconquista y su convergencia en la producción de urbanidad metropolitana. Se estudiarán las escalas jurisdiccionales, la gobernabilidad, la gestión y las prácticas de lxs actores que ejercen acciones de transformación en el territorio.

Participarán especialistas de los campos de la geografía, la sociología, la antropología, el ambiente, el urbanismo, la arquitectura, la movilidad, el paisaje y la comunicación.

Lugar: Campus Miguelete | Cómo llegar

Contacto: unsam.ia.tau@gmail.com

 

 

 

 

, , , , ,

Nota actualizada el 6 de agosto de 2019

No están permitidos los comentarios.