Escuela de Humanidades, Micrositios

Resultados de la convocatoria 2019 de Adscripciones

La Disposición 309/19 de la Escuela de Humanidades aprueba el informe y orden de mérito establecido para las adscripciones correspondientes tanto a carreras de pre-grado y grado del 2do. Cuatrimestre de 2019, como en proyectois de investigación y extensión 2019 – 2020.

La adscripción es una experiencia formativa que lleva adelante un/a estudiante de nivel de grado y pre-grado en torno a la enseñanza, la investigación y/o la extensión universitaria.
Los estudiantes aceptados tendrán la posibilidad de renovar su adscripción por un periodo igual, en las mismas unidades curriculares, por única vez.

Considerando la aprobación del Reglamento del Sistema de Adscripciones para estudiantes de carreras de grado y pre-grado de la UNSAM a través de la resolución de Consejo Superior Nro. 338/14, en el marco de la Escuela de Humanidades y los lineamientos de la convocatoria 2019 – 2020 se solicitaron:
Para asignaturas y seminarios:
Licenciatura en Psicopedagogía 12
Licenciatura en Filosofía 9
Profesorado Universitario en Letras 15
Licenciatura en Educación y Profesorado en Ciencias de la Educación 33

Para proyectos de investigación y extensión:
Licenciatura en Psicopedagogía 5
Profesorado Universitario en Letras 4
Licenciatura En Educación y Profesorado en Ciencias de la Educación 23

• Ser alumno/a regular de la Escuela de Humanidades de UNSAM.
  • Tener aprobado como mínimo un tercio de la carrera.
  • Haber aprobado la unidad curricular a la que se postula como adscripto/a o en aquellas relacionadas íntimamente con los Proyectos de investigación y extensión a los que postula.

Para ver la Disposición 309/19, click aquí.

, , ,

Nota actualizada el 30 de julio de 2019