Escuela de Economía y Negocios, Publicaciones-eeyn

Representantes de la Universidad de Téramo visitaron la UNSAM

El profesor Nico Bortoletto y el responsable académico del proyecto Erasmus+ Emilio Chiodo mantuvieron encuentros con integrantes del Centro de Investigación y Desarrollo del Turismo de la Escuela de Economía y Negocios. Fue del 1 al 12 de julio en el marco del acuerdo de movilidad Erasmus+ KA107.

Nico Bortoletto es profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Téramo (Italia). Su línea de investigación está relacionada con el deporte, el turismo y la sociología.

Durante su estadía, Bortoletto dictó un seminario para docentes e investigadores de la EEyN en el que se intercambiaron líneas de trabajo y se indagó sobre temas de interés común, de cara a futuras movilidades o proyectos de investigación.

Bortoletto también presenció una defensa de tesis de la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo y se reunió con los referentes de las áreas de Turismo y de Extensión de la Escuela.

Su visita permitió además una serie de reuniones entre las autoridades de la EEyN, la Secretaría de Extensión, la Gerencia de Relaciones Internacionales y el profesor Emilio Chiodo, responsable académico del proyecto Erasmus+ por la Universidad de Téramo, para fortalecer la colaboración académica entre ambas instituciones.

, , ,

Nota actualizada el 5 de agosto de 2019