Escuela de Política y Gobierno

Taller internacional “Inversiones extranjeras y sustentabilidad ecológica”

Especialistas de Escocia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador y la Argentina conversarán sobre la regulación de inversiones extranjeras y su impacto en la ecología. Será el viernes 26 de julio a las 14:30 en el Edificio Volta (CABA). Actividad abierta al público, sin inscripción previa.

Organizadan la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM junto con la Universidad de Dundee, el Transnational Institute y la Fundación Friedrih Ebert.

Módulos de debate:

  • 14:30 h: “Regulación de la inversión extranjera: Puntos para una política pública con foco en la sustentabilidad”, con la participación de Sufyan El Droubi (Universidad de Dundee, Escocia), Teresa Gutiérrez Haces (UNAM, México), Magdalena Bas (Universidad de la República, Uruguay) y Raphael Heffron (Universidad de Dundee, Escocia).
  • 17:30 h: “Impactos del sistema de protección de inversiones sobre la ecología”, con la participación de Maristella Svampa (UNLP), Fabio Morosini (USP, Brasil), Adoración Guamán (FLACSO, Ecuador), Javier Echaide (UBA) y Luciana Ghiotto (UNSAM).

Cuándo: Viernes 26 de julio de 14:30 a 20

Dónde: Aula 106, Piso 1, Edificio Volta (Av. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Nota actualizada el 30 de julio de 2019

No están permitidos los comentarios.