Escuela IDAES

IDAES en el XIV Congreso Nacional de Ciencia Política

En el marco del congreso organizado por la Sociedad Argentina de Análisis Político que este año tendrá lugar en el Campus Miguelete, los días 18 y 19 de julio se realizará el simposio “Debates actuales en sociología política”.

El simposio organizado por lxs docentes e investigadorxs del IDAES Luisina Perelmiter y Gabriel Vommaro será los días 18 y 19 de julio en el Campus Miguelete de la UNSAM.

Las mesas de debate se desarrollarán en torno a los ejes temáticos: sociología de las élites, estudios sociales y culturales del Estado y estudios sobre el activismo político y la acción colectiva. También se ofrecerá el panel de apertura “Perspectivas de las ciencias sociales sobre la política” (jueves 18 a las 11) y la mesa de cierre “Los desafíos de la sociología política en América Latina—.

Mirá el programa completo, acá.

Además, el IDAES recomienda participar de las actividades con el sociólogo residente en Francia y docente de la Universidad  Sorbonne Nouvelle – Paris 3 Denis Merklen que se realizarán en el marco del Congreso. Merklen participará de una conversación con Marina Farinetti sobre movilizaciones populares (el jueves 18 a las 16 ) y de una mesa sobre politicidad popular en el conurbano (el viernes 19 a las 9).

Toda la información sobre las actividades con Denis Merklen, acá.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 16 de julio de 2019