home, Secretaría de Extensión

Plan FinES: La UNSAM celebró con 36 nuevxs egresadxs

Galería

Durante el primer cuatrimestre de este año, casi cuarenta estudiantes del Plan FinES completaron sus estudios secundarios en la UNSAM. La entrega de los títulos fue el jueves 11 de julio en el Campus Miguelete.

En un Teatro Tornavía que quedó chico para la ocasión, el jueves 11 de julio 36 estudiantes del Plan FinES recibieron su título secundario. Lxs nuevxs egresadxs completaron sus estudios en la Sede Manuel Belgrano de la UNSAM.

“Este es un momento muy especial para nosotros como Universidad porque conocemos el esfuerzo que hicieron para llegar. Que nos hayan elegido para cumplir un sueño y terminar una etapa es un orgullo”, dijo el  secretario de Extensión Universitaria, Diego Kampel.

¡Felicitamos a lxs nuevxs egresadxs! En especial, a Estela Costa, quien con 73 años apostó a completar sus estudios, y a María Carmona, que ya está cursando la Licenciatura en Enfermería en la UNSAM.

El Plan de Finalización de Estudios Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinES) en Buenos Aires es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación y de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Comenzó a dictarse en la UNSAM en 2013 y ya tiene 106 egresadxs.

Nota actualizada el 15 de julio de 2019