#InvestigaciónUNSAM

12.ª Reunión Nacional Científica y Técnica de Biología de Suelos

REBIOS es un encuentro especializado en microbiología agrícola que se realiza desde 1997. Se trata de un espacio de intercambio y discusión sobre temas vinculados con la biología de suelos en la Argentina. Plazo para la presentación de resúmenes: 25 de julio

La 12.ª edición de la Reunión Nacional Científica y Técnica de Biología de Suelos (REBIOS) será los días 25, 26 y 27 de noviembre en la Facultad de Agronomía (AGRO) de la Universidad de Buenos Aires.

El encuentro está dirigido a profesionales y estudiantes de grado y posgrado de carreras vinculadas con la biología de suelos y sus diversas temáticas —tanto de universidades como de institutos públicos y privados de la Argentina—.

Informate sobre el formato de presentación de los trabajos, los costos de inscripción y las formas de pago acá.

Nota actualizada el 15 de julio de 2019