Escuela IDAES

Jornadas de Jóvenes Investigadorxs en Ciencias Sociales: Del 16 al 20 de septiembre

Debido a la alta convocatoria de la propuesta, las jornadas inicialmente previstas para el 16, 17 y 18 de septiembre se extenderán hasta el 20 del mismo mes.

Para que todxs lxs interesadxs puedan participar de las IV Jornadas Interdisciplinarias de Jóvenes Investigadorxs en Ciencias Sociales, el Comité Organizador agregó dos fechas más a las tres ya previstas. Todas las actividades serán en el Campus Miguelete de la UNSAM.

Además, sigue abierto el llamado a Becas de Movilidad para expositores que no residan en la Ciudad de Buenos Aires. Postulate hasta el 31 de julio a través de este Formulario.

También se otorgarán Becas de Inscripción para estudiantes de grado del IDAES que deseen participar como expositorxs. Solicitá el financiamiento a través de este Formulario.

Más información, acá.

Consultasjornadasidaes@gmail.com

También podés seguir las Jornadas en las redes sociales: Facebook – Instagram – Twitter

, , , , , , ,