#InvestigaciónUNSAM, Sin categoría

Subsidios para investigación de enfermedades infecciosas y vulnerabilidad social

En la Argentina, las enfermedades infecciosas como el chagas, la tuberculosis, la hepatitis B y C, la gripe, la neumonía y la bronquiolitis afectan a millones de personas, sobre todo a poblaciones que viven en contextos vulnerables y con acceso limitado a los servicios de salud pública. Límite para la presentación de proyectos: 6 de diciembre

Por segundo año consecutivo, la Fundación Bunge y Born ofrecerá subsidios de hasta 3 millones de pesos a proyectos interdisciplinarios de investigación aplicada que identifiquen modelos de intervención efectivos.

El objetivo es generar conocimiento novedoso para ayudar a prevenir y reducir de manera eficaz la carga sanitaria, social y económica de enfermedades infecciosas en contextos sociales vulnerables de la Argentina.

Serán destinatarios equipos de investigación interdisciplinaria con proyectos innovadores y transversales enfocados en la obtención de resultados escalables al ámbito de las políticas de salud pública.

Los proyectos deberán ser originales y relevantes, con objetivos claros y una metodología de trabajo que permita obtener resultados evaluables.

Cierre de la inscripción: 6 de diciembre de 2019

Formulario de inscripción, acá.

Términos de referencia, acá.

Instructivo de aplicación del proyecto, acá.

Documentos modelo, acá.

Nota actualizada el 3 de julio de 2019

No están permitidos los comentarios.