Escuela IDAES

Participá del concurso Factor IDAES: “Registros de lo social”

Se trata del segundo concurso de producciones audiovisuales para estudiantes del IDAES y el IAMK. La reunión informativa será el jueves 4 de julio a las 13 en el Aula 6 del Edificio de Ciencias Sociales (Campus Miguelete).

El Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) y el Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) de la UNSAM abren la convocatoria para el segundo concurso de realización de producciones audiovisuales dirigido a estudiantes de ambos institutos. Se trata de la segunda convocatoria después del concurso “Miradas de la diversidad“, en el que fueron premiados tres cortos documentales.

La iniciativa busca fortalecer la articulación disciplinar potenciando los cruces y diálogos de saberes y prácticas a través del trabajo colaborativo.

Cada propuesta deberá estar integrada como mínimo por un/a estudiante de grado de cada uno de los institutos. Los proyectos ganadores serán premiados cada uno con 30 mil pesos, los cuales deberán destinarse a cubrir los costos de producción del material audiovisual.

Mirá las Bases acá.

Fecha límite para la presentación de proyectos: 16 de septiembre de 2019