#InvestigaciónUNSAM

Certamen internacional Falling Walls Lab Argentina

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) te invitan al evento internacional Falling Walls Lab Argentina. Será el viernes 16 de agosto en el Centro Cultural de la Ciencia (CABA). ¡Postulate ahora!

El evento convoca a investigadorxs, estudiantes, académicxs, empresarixs y profesionales con ideas científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas para que presenten su trabajo de investigación, modelo de negocio, proyecto o idea innovadora.

Cada ganador/a será premiado con un lugar en la final de Falling Walls Lab, que se realizará el 8 de noviembre de 2019 en Berlín (Alemania).

Los 3 ganadores de la final mundial recibirán un premio en efectivo y darán charlas en el escenario principal de la Conferencia Falling Walls.

Postulate acá.

Fecha de cierre para postularte: 7 de julio 2019

Contacto: falling-walls@utn.edu.ar

Cuándo: Viernes 16 de agosto