Instituto del Transporte, Micrositios

La UNSAM asesoró a autoridades de la provincia de Neuquén

Docentes e investigadores del Instituto de Transporte se reunieron con miembros de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo. Durante el encuentro se definió el Plan Estratégico de Logística para la provincia patagónica.

Los encuentros se realizaron del 12 al 14 de junio en las oficinas de la Secretaría, donde los integrantes del Instituto de Transporte (IT) presentaron un diagnóstico de la situación actual de la logística neuquina.

Ana Servidio, directora provincial de Planificación Territorial del COPADE, destacó “el aporte técnico” y el “valor académico” de la consultoría del Instituto de la UNSAM, a la que calificó de “seria y prestigiosa”. En esa línea, Servidio también remarcó la importancia de contar con “un plan estratégico que permita ordenar la logística de la provincia”.

Nota actualizada el 25 de junio de 2019