CETyD, UNSAM en los Medios

Repercusiones en los medios sobre el último informe del Monitor Sociolaboral de Opinión Pública

El Cronista Comercial, El Destape, Minuto Uno, BAE Negocios, C5N y Diario Popular se hicieron eco del último informe del Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo (CETyD) que midió la percepción laboral en el contexto actual.

Compartimos algunas repercusiones en medios de comunicación y de los análisis del CETyD sobre el crecimiento de la desocupación.

“El monitor sociolaboral elaborado del CETYD de la UNSAM, arrojó datos negativos con respecto a la percepción laboral de la población. En primer lugar, tres de cada cuatro encuestados consideró que tiene meno posibilidades de conseguir trabajo hoy que hace 12 meses”.

Nota en El Cronista Comercial, acá.

“El Monitor Sociolaboral de Opinión Pública desarrollado por el CETyD (IDAES-UNSAM) reflejó elevados índices de incertidumbre laboral, además de un sombrío panorama para quienes buscan trabajo”.

Nota en El Destape web, acá.

“Un informe de la Universidad de San Martín advierte que la percepción de ‘empleabilidad’ se viene deteriorando de manera sostenida desde 2017”.

Nota en Minuto Uno, acá.

“El CETyD (IDAES-UNSAM) presentó su Monitor Sociolaboral, el cual revela alta percepción negativa de la población en materia de trabajo”.

Nota en BAE Negocios, acá.

Entrevista al investigador del CETyD Diego Schleser en C5N, acá.

“Tres de cada cuatro argentinos cree que tiene menos chances de conseguir trabajo en relación con un año atrás, y más de la mitad teme perder el actual, de acuerdo a un informe del CETyD de la Universidad de San Martín”.

Nota en Diario Popular, acá.

,

Nota actualizada el 24 de junio de 2019