#InvestigaciónUNSAM

Financiamiento para estadías de formación y entrenamiento en el exterior

La convocatoria es en el marco del proyecto “Gestión del agua, la energía y los recursos ambientales para mejorar la prosperidad en las Américas: Una asociación de ingeniería ambiental”, subvencionado por Partners of the Américas.

El llamado parte del proyecto bilateral entre el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3IA) de la UNSAM y la Universidad Northwestern (NU) a través de su Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental.

El financiamiento será para 3 postulantes por un plazo de 2 meses. Podrán postularse argentinos/as o extranjeros/as que cumplan con los requisitos al momento de la solicitud.

Requisitos:

• Ser graduado/a de carreras universitarias de grado.
  • Estar inscripto/a en un doctorado.
  • Tener dedicación exclusiva a la investigación con lugar de trabajo en el 3iA de la UNSAM.

La fecha de inicio de la estancia será durante el segundo semestre de 2019 —a determinar de acuerdo con la disponibilidad de recepción de la Universidad anfitriona (septiembre-octubre 2019)—.

El monto otorgado será por un valor de hasta ochocientos cincuenta dólares (USD 850) por mes de estadía.

Cierre de la convocatoria: 26 de junio de 2019

Bases y condiciones, acá.

Nota actualizada el 24 de junio de 2019