#InvestigaciónUNSAM

Convocatoria CALAS para estadías de investigación 2019

Convocatoria prorrogada hasta el 12 de julio.

El Centro Regional CALAS Cono Sur en la UNSAM financiará hasta DOS (2) estadías de investigación en el Centro CALAS de Guadalajara (México) para docentes, investigadores/as y becarios/as que realicen sus tareas en la UNSAM.

El objetivo es participar en la red, desarrollar actividades de investigación y favorecer las oportunidades para establecer contactos con otros/as becarios/as y científicos/as de las universidades participantes.

Convocatoria prorrogada hasta el 12 de julio.

Bases y condiciones acá.

El Centro CALAS, acrónimo de Center of Advanced Latin-American Studies, surge de la asociación de las universidades alemanas de Bielefeld, Kassel, Hannover y Jena con las universidades latinoamericanas de San Martín, Guadalajara, Costa Rica y FLACSO-Quito.

Promueve proyectos de investigación y cooperación sobre temas de crisis, transformaciones socioambientales, desigualdades sociales, identidades, violencia y resolución de conflictos.

Nota actualizada el 1 de julio de 2019