Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Ignacio Montaldo es uno de los Maestrxs UNSAM

El profesor de Tecnologías Constructivas de la carrera de Arquitectura es uno de los docentes destacados por la Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza que la UNSAM realiza todos los años.

Ignacio Montaldo enseña Tecnologías Constructivas en la carrera de Arquitectura y es parte del Instituto de Arquitectura desde sus inicios en 2014, cuando se sumó al equipo docente. Este año fue elegido junto con otrxs diez docentes de la Universidad como Maestro UNSAM.

“Disfruto mucho con la preparación de las clases, en las que busco llevar los problemas técnicos a un plano más universal para entenderlos y operar sobre el mundo, que cambia todo el tiempo. El aula es un espacio para la generación de conocimiento. En la medida en que ese espacio se produce, aprendemos todos. Por eso creo que enseñar también es aprender”, dice Montaldo en el perfil que podés leer completo acá.

, ,

Nota actualizada el 19 de junio de 2019