Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

El 3iA organizó una jornada especial en el Día Mundial del Medioambiente

Galería

Hubo actividades de Laboratorio Abierto y Cine-Debate. Fue el 5 de junio en el Campus Miguelete.

Participaron estudiantes, investigadorxs, docentes y becarias/os de la UNSAM.

Laboratorio Abierto es una actividad del 3iA en la que investigadorxs y becarias/os abren las puertas de los laboratorios y comparten el desarrollo de su trabajo. Cada grupo brindó una breve charla acerca de su línea de investigación, con temas que fueron desde los estudios toxicológicos con bioensayos hasta el funcionamiento de equipos de tecnología de punta como el HPLC MASA.

En esta oportunidad, el Instituto recibió la visita de lxs estudiantes de 5.º y 6.º año de la Secundaria Técnica de la UNSAM y de estudiantes y profesorxs de una escuela del Plan Fines, quienes se asomaron a la tarea de producir conocimiento científico.

Además hubo Cine-Debate con la proyección de la película La era de la estupidez, cuyo tema central es el cambio climático. De la actividad, moderada por Gabriela Mataloni, Diana Mielnicki y Rubén Quintana, participaron investigadorxs, docentes y estudiantes de la Ingeniería Ambiental.

Nota actualizada el 12 de junio de 2019