Escuela de Política y Gobierno, home

Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo: Abierta la inscripción

El posgrado internacional de la Universidad de Georgetown y la UNSAM inscribe hasta el 10 de junio. ¡Postulate! Se cursa en el Edificio Volta (CABA).

La Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo está diseñada para graduados universitarios y funcionarios públicos interesados en el sector público y en organismos internacionales que vinculen gestión y desarrollo.

Dirigida por Marcelo Cavarozzi y Matthew Carnes, la oferta es un emprendimiento conjunto de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM y de la Universidad de Georgetown (GU) de Washington (Estados Unidos).

Su programa busca contribuir al fortalecimiento del Estado democrático latinoamericano a través de la formación de profesionales con capacidad de análisis y gestión de políticas públicas en América Latina y aptitudes para desempeñarse en los campos de la investigación, la decisión política y la gestión pública.

Conocé el plantel docente, el plan de estudios, los contenidos, las becas y los aranceles acá.

Inscripción: Hasta el 10 de junio (el tercer llamado abre en septiembre)

Inicio de la cursada: Lunes 10 de junio

Lugar: Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, 1º piso, CABA)

Informes: ppygd@unsam.edu.ar