Difusión EH, Micrositios

Presentación del libro: Las prácticas de enseñanza de Jorge Steiman

El profesor de la Escuela de Humanidades, Jorge Steiman, presenta su libro el 12 de junio a las 18 en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete. Comentarios a cargo de Liliana Sanjurjo y Carina Kaplan. Actividad gratuita y abierta a la comunidad.

El libro aporta fundamentos teóricos y metodológicos para que los docentes- especialmente de educación superior- ayuden a sus estudiantes de Profesorado a construir hábitos reflexivos y los incorporen a su propio trabajo.
Se trata de una propuesta de análisis de las prácticas de enseñanza pensada desde una perspectiva didáctica y focalizada en una mirada socioantropológica que permite construir un relato con una base de investigación y orientada a la acción.
El volumen es una invitación de análisis de las prácticas docentes y también de los sentidos y racionalidades que subyacen los espacios y trayectos de formación de los estudiantes.

Jorge Steiman es doctorando en Educación, magíster en Didáctica y profesor para la Enseñanza Primaria y en Ciencias de la Educación. Se desempeña como profesor en la Escuela de Humanidades de la UNSAM. Sus áreas de especialidad son la didáctica en la educación superior y el marco jurídico-normativo que regula los procedimientos académicos en instituciones universitarias. Publicó libros, artículos en revistas especializadas y capítulos en libros con otros autores.

Fecha: 12 de junio de 2019.
Horario: 18 hs.
Lugar: Auditorio Lectura Mundis, Campus Miguelete.
Contacto: ecastillo@unsam.edu.ar

, , , , ,