Difusión EH, Micrositios

Convocatoria a Beca Inicial PICT

Las carreras de Educación de la Escuela de Humanidades presentan la convocatoria a la Beca Inicial PICT 2017-2378 del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), en el Área de Ciencias Sociales. La Investigadora responsable es Silvia Grinberg, directora del Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH). El plazo de presentación finaliza el 26 de mayo de 2019.

El plan de investigación se propone describir las dinámicas de la escolarización secundaria atendiendo a la precariedad de las instituciones y de los sujetos en la periferia metropolitana. Deberá focalizarse en el estudio de los indicadores sociodemofráficos y escolares y su distribución en el espacio urbano para comprender las formas en que se produce y reproduce la desigualdad social y educativa en las sociedades contemporáneas.

La búsqueda está orientada a graduados de carreras de Humanidades y Sociales que estén dispuesto a realizar la inscripción a un doctorado en el campo disciplinar y cuente con publicaciones que den cuenta de los procesos de escritura académica y científica.

Descargar la convocatoria completa aquí

Los/as interesados/as deberán enviar el CV completo a educacion@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 21 de mayo de 2019