Secretaría de Extensión

JUR 2019: La UNSAM obtuvo una medalla de bronce en la final nacional

Galería

La deportista Mariana Rojas (Instituto Sabato) obtuvo la medalla de bronce en la competencia de 400 metros con vallas de los Juegos Universitarios 2019, que se disputaron en el CENARD.

En su debut en pruebas de velocidad representando a la UNSAM, la estudiante de Ingeniería en Materiales del Instituto Sabato se subió nuevamente al podio de los Juegos Universitarios. Esta vez consiguió la sexta medalla, que se suma a las otras cinco que obtuvo desde que comenzó a representar a la Universidad en 2015.

No fue en su especialidad —salto en alto—: fue en la prueba de 400 metros con vallas, en la que realizó un tiempo de 72″95 quedando detrás de las deportistas de la Universidad Nacional de Córdoba y del I.S.F.D. de Zarate.

Por inconvenientes en la organización del evento, Mariana no pudo competir en salto en alto, a pesar de haber quedado clasificada tras obtener el oro en la etapa regional de los Juegos.

Más información: deportes@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 14 de mayo de 2019