Escuela de Economía y Negocios, home

Participá de la 4.ª Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación

El evento de la Escuela de Economía y Negocios será del 9 al 13 de septiembre. Si sos docente, investigador/a o estudiante avanzado/a de economía, administración o turismo, enviá tus propuestas de panel, simposio o ponencia. ¡Conocé las fechas!

La 4.ª Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación recibirá trabajos vinculados con la economía, la administración, el turismo y disciplinas afines.

Algunos ejes temáticos:

• Crecimiento económico y experiencias nacionales e internacionales recientes
  • Desarrollo económico y desarrollo regional
  • Mercado de trabajo y distribución del ingreso
  • Economía matemática
  • Economía y turismo
  • Economía del sector público y finanzas públicas
  • Comercio internacional e inversiones
  • Economía internacional

Además de artículos individuales, se invita a presentar propuestas de simposios y/o paneles, los cuales deberán incluir 3 o 4 trabajos sobre alguno de los siguientes temas:

• Desarrollo económico y regional
  • Economía y turismo
  • Tópicos de macroeconomía

La convocatoria se extiende a docentes, egresadas/os, graduadas/os y estudiantes avanzadas/os. Se podrán presentar tesis y trabajos de práctica profesional y de cátedra.

CRONOGRAMA:

• Presentación de propuestas de simposios o paneles: Hasta el 1 de junio
  • Presentación de resúmenes de trabajo: Hasta el 23 de julio
  • Comunicación de aceptación de resúmenes: Martes 13 de agosto
  • Fecha límite para presentar ponencias: Sábado 31 de agosto

Lugar: Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM (Caseros 2241, San Martín)

Comité Académico: Marcelo Paz, Matías Fuentes, Mariela Golik, Adrián Gutiérrez Cabello, Valeria Arza, Jorge Remes Lenicov, Marcelo Estayno, Gustavo Quian y Emiliano Libman

Comité Organizador: Matías Kulfas, Mariela Balbo, Enrique Dentice, Balbina Griffa, Valeria Tomasini, Federico Favata, Valeria Errecart y Leila Monayer

Más información, acá

Nota actualizada el 16 de mayo de 2019