Estudiá en Italia: Becas para maestrandos y doctorandos

El Ministerio de Relaciones Exteriores y de Cooperación Internacional de Italia abrió una convocatoria de becas de estudio para ciudadanxs argentinxs e italianxs residentes en la Argentina que estén interesadxs en realizar estudios universitarios avanzados en Italia.

Podrán aplicar estudiantes de maestrías, doctorados y de cursos de lengua y cultura italiana.

¿Por qué estudiar en Italia?

Por su excelencia en el campo de la ciencia y la investigación; por su excelente sistema educativo basado en nociones sólidas, métodos científicos y enfoques creativos; y por su amplia oferta de cursos —también en inglés— en entornos dinámicos y agradables.

Mirá las condiciones y modalidades acá.

Fecha límite para aplicar: 30 de mayo

Más información: Gerencia de Relaciones Internacionales UNSAM, Edificio Containers, Torre A, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Contacto: internacionales@unsam.edu.ar | 2033-1400 (int. 6188) | Facebook

Nota actualizada el 7 de mayo de 2019