Escuela de Ciencia y Tecnología, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, UNSAM en los Medios

Repercusiones en los medios sobre la distinción del MIT y Harvard a Jerónimo Batista Bucher

El estudiante de la Licenciatura en Biotecnología del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas y la Escuela de Ciencia y Tecnología fue elegido por las instituciones estadounidenses como uno de los 100 futuros líderes.

“Jerónimo Batista Bucher es de Vicente López y tiene un objetivo ambicioso pero bastante sólido para alguien que cumplió 21 años hace un mes: busca detener la contaminación plástica. Por eso es el único argentino elegido por Harvard y el Massachusetts Institute of Technology -más conocido por sus siglas, MIT- como uno de los 100 Líderes del Futuro a nivel global”.

Nota en Clarín, acá.

“Batista Bucher está en cuarto año de la carreta de Biotecnología y Electrónica en la Universidad de San Martín (Unsam), institución que le brindó un espacio para seguir desarrollando este emprendimiento”.

Nota en La Nación, acá.

“El encuentro será en una sede conjunta de ambas universidades e incluirá una instancia de debate y formación con importantes referentes del mundo interesados en el desarrollo sustentable. Es la quinta vez que se realiza esta distinción para Líderes del Futuro, pero la primera vez en que un argentino es seleccionado”.

Nota en Perfil, acá.

Nota actualizada el 29 de abril de 2019