Relaciones Internacionales

Charla informativa sobre oportunidades de becas y cooperación con Alemania, España, Francia e Italia

Si sos estudiante, docente y/o investigador/a de la UNSAM te invitamos a participar de una charla informativa sobre oportunidades de becas y cooperación. Será el 7 de mayo de 15 a 17. ¡Anotate!

La actividad gratuita con inscripción previa acá.

¡Te esperamos!

Día y horario: Martes 7 de mayo de 15 a 17

Lugar: Aula Tanque, Campus Miguelete

Nota actualizada el 7 de mayo de 2019

1. Ivano Rodríguez Cotrina dice:

Quiero inscribirme a esa charla.

2. Teresita Garabana dice:

Hola, soy Doctoranda en Historia de la UNSAM, por motivos laborales mañana no puedo asistir a la charla, quisiera saber si está planificado que haya otras charlas similares en el futuro, o cómo puedo obtener un resumen de la información.
    Desde ya muchas gracias.

3. Tomás Di Gennaro dice:

Buenas Tardes, me interesa muchísimo el seminario que se va a dar, dado que me recibo este miércoles de ingeniero ambiental en la unsam y quiero buscar alguna beca u oportunidad de psogrado en el exterior.

Lamentablemente no voy a poder asistir por cuestiones laborales. ¿Hay alguna manera en la que puedan facilitar parte de la información y las propuestas mencionadas en ese seminario?

Les agradecería inmensamente cualquier información que puedan acercarme.

Saludos y muchas gracias por su tiempo

4. Carla dice:

Buen dia, no podré asistir el martes por cuestionaes laborales, como podria informarme sobre las becas. Muchas gracias, saludos

5. Micaela dice:

Hola buenas noches, me interesaría participar pero en ese horario me resulta imposible por el trabajo. Quería saber de qué forma puedo acceder a la información que van a brindar en la charla. Muchas gracias

6. Carolina dice:

Estimados, soy estudiante de la maestría en gestión ambiental. Lamentablemente, por cuestiones laborales no puedo asistir pero me gustaría recibir más información. Asimismo, quisiera saber como hago para suscribirme al newsletter sobre becas y estudios en el extranjeros. Muchas gracias

7. Ricardo dice:

La oferta esta dirigida egresados de la Universidad?