#ComunidadUNSAM, Consejo Superior, Notas de tapa, Territorio Educativo

Informe de gestión junto a la comunidad de San Martín

Se presentarán el Informe de Gestión 2018 y la Declaración del Partido de General San Martín como Territorio Educativo. Participarán autoridades de la Universidad y representantes de diversos espacios de articulación territorial. Será el lunes 29 de abril a las 16 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. ¡Lxs esperamos!

El Consejo Superior de la UNSAM invita a toda la comunidad universitaria a participar de su tercera reunión ordinaria.

El evento contará con la presencia de autoridades y profesores de la Universidad, representantes de instituciones educativas, miembros de organizaciones sociales y religiosas y referentes de diversos espacios de articulación territorial de San Martín.

Durante el evento se presentarán el Informe de Gestión 2018 y la Declaración del Partido de General San Martín como Territorio Educativo.

Será el lunes 29 de abril a las 16 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

¡Lxs esperamos!

, , ,