Relaciones Internacionales

Fundación Botín: Aplicá al Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

El Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín abrió una nueva convocatoria. Si sos estudiante de la UNSAM y naciste entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1999, podés aplicar. Solicitá el aval institucional hasta el 30 de abril.

El Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín brinda a estudiantes universitarios/as de América Latina la posibilidad de participar de su programa intensivo de formación en Georgetown (Guyana), Santander (España), Salamanca (España), Madrid (España) y Cartagena de Indias (Colombia).

El Programa busca potenciar la vocación por el servicio público a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias requeridas para el buen ejercicio de la función pública.

La Fundación cubre los costos del Programa, traslados, alojamiento y manutención.

Requisitos:

• Ser un/a joven universitario/a de cualquier país de América Latina.
  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1999 —no se aceptarán candidaturas de estudiantes con estudios universitarios de grado finalizados—.
  • Contar con una candidatura avalada por el rector de la universidad correspondiente.

Aplicá hasta el 9 de mayo de 2019.

El aval institucional deberá presentarse inicialado por el decano de la Escuela o Instituto correspondiente en la Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM. Fecha límite para la solicitud del aval: 30 de abril de 2019

Formulario de inscripción, acá.

Inscripción y Bases de la convocatoria, acá.

Nota actualizada el 24 de abril de 2019