La UNSAM participó de la Jornada Trabajo, Ingenierías y Sistemas

Galería

Fue el 11 de abril en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires. Allí la Universidad brindó información sobre su oferta académica y asesoramiento respecto de su Servicio de Empleo y Pasantías (SEPAS).

La UNSAM participó por segundo año consecutivo del evento que conectó a más de 80 empresas con estudiantes y graduados de  carreras de ingeniería y de universidades públicas y privadas del país. Fue en un stand en el que se brindó información sobre su oferta académica y asesoramiento respecto de su Servicio de Empleo y Pasantías (SEPAS).

Los concurrentes accedieron a ofertas de empleo y participaron de conferencias, talleres de asesoramiento, simulacros de entrevista de empleo y consultorías de CV. Además, se reunieron con representantes de departamentos de recursos humanos de importantes empresas.

El evento contó con el apoyo institucional de la UNSAM y de más de 30 organismos (universidades, cámaras y consejos) que lo difundieron entre sus estudiantes, miembros, afiliados y socios.

Más información: sepas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 17 de abril de 2019