Escuela IDAES

Becas de movilidad: Universidad de La Habana

Dirigidas a estudiantes de maestría y doctorado del IDAES. Convocatoria abierta hasta el 26 de abril.

Se trata de 1 beca de intercambio para una estadía de 5 meses con posibilidad de tomar cursos validables para carreras de maestría o doctorado del IDAES, y de 1 beca para realizar una estancia de investigación de 1 mes.

El intercambio se enmarca en el convenio entre la Universidad de Kassel (Alemania) y la Universidad de La Habana, y se da en el contexto del proyecto “Sustainable Development and its Didactics in Social Sciences in a North-South-South Context” que financia el Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD).

Se priorizarán las postulaciones de estudiantes que trabajen temas de investigación afines a los desarrollados por el Departamento de Sociología de la Universidad de La Habana —género y familia, relaciones laborales, estudios sociales de la economía, trabajo y desigualdad, desarrollo humano sostenible, territorio, políticas sociales, cuidado y migraciones—.

Ambas becas incluyen la cobertura del traslado ida y vuelta, más un estipendio mensual para alojamiento y manutención.

Detalles de la convocatoria, acá.

Consultas: idaesrrii@gmail.com

, , , , , ,