Escuela IDAES

Ya está disponible la nueva Guía de Investigación del IDAES

La plataforma agrupa los perfiles de los investigadores que forman parte del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM.

Ya podés consultar los temas de investigación, perfiles y últimas publicaciones de los más de 70 sociólogos, antropólogos, politólogos, historiadores y economistas que desarrollan sus tareas en el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM.

La plataforma se encuentra sincronizada con el sistema Sigeva-UNSAM, que muestra de manera actualizada las publicaciones, participaciones en eventos y otras actividades científicas de los miembros del IDAES.

Además, cuenta con un sistema de búsqueda por palabras clave que agiliza la ubicación e identificación de los investigadores según sus temas de estudio y áreas de interés.

Accedé a la guía, acá.

Más información: investigacionidaes@gmail.com