Relaciones Internacionales

CEPAL: Nueva edición del Anuario Estadístico de América Latina y El Caribe 2018

La publicación, una de las más importantes del organismo regional de las Naciones Unidas, provee datos estadísticos descriptivos comparables entre países y en el tiempo. La nueva edición contiene información actualizada hasta mediados de diciembre de 2018.

El nuevo número del Anuario Estadístico de América Latina y el Caribe de la CEPAL presenta un conjunto de estadísticas básicas que caracterizan la situación económica, sociodemográfica y ambiental de la región referidas a un período en particular.

Esta información forma parte del conjunto de estadísticas disponibles en CEPALSTAT, el portal de bases de datos y publicaciones estadísticas de la CEPAL.

Las versiones impresa (PDF) y electrónica no son idénticas. La primera incluye una selección de cuadros y gráficos orientados a brindar un resumen de la información estadística desde la perspectiva regional privilegiando la comparabilidad internacional de los datos, como es el caso de la información sobre pobreza y sobre cuentas nacionales en dólares elaboradas por la CEPAL.

Consultá y descarcá los informes anuales de la CEPAL, acá.

Nota actualizada el 12 de abril de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *