Relaciones Internacionales

CEPAL: Nueva edición del Anuario Estadístico de América Latina y El Caribe 2018

La publicación, una de las más importantes del organismo regional de las Naciones Unidas, provee datos estadísticos descriptivos comparables entre países y en el tiempo. La nueva edición contiene información actualizada hasta mediados de diciembre de 2018.

El nuevo número del Anuario Estadístico de América Latina y el Caribe de la CEPAL presenta un conjunto de estadísticas básicas que caracterizan la situación económica, sociodemográfica y ambiental de la región referidas a un período en particular.

Esta información forma parte del conjunto de estadísticas disponibles en CEPALSTAT, el portal de bases de datos y publicaciones estadísticas de la CEPAL.

Las versiones impresa (PDF) y electrónica no son idénticas. La primera incluye una selección de cuadros y gráficos orientados a brindar un resumen de la información estadística desde la perspectiva regional privilegiando la comparabilidad internacional de los datos, como es el caso de la información sobre pobreza y sobre cuentas nacionales en dólares elaboradas por la CEPAL.

Consultá y descarcá los informes anuales de la CEPAL, acá.

Nota actualizada el 12 de abril de 2019

No están permitidos los comentarios.