Programa de Lenguas

Curso preparatorio para el examen internacional Celpe-Bras

El curso te permite obtener una certificación internacional en portugués brasileño. La inscripción ya está abierta y las clases empiezan el 4 de mayo. Se requieren conocimientos previos del idioma.

El Celpe-Bras es el Certificação de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros, expedido y reconocido por el Ministerio de Educación (MEC) de Brasil. Es válido en ese país y en otros a través del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

En el ámbito internacional, muchas empresas e instituciones educativas exigen este examen para demostrar competencia en la lengua portuguesa. En Brasil, es un requisito para los extranjeros que quieran cursar estudios académicos de grado o de posgrado y también para profesionales que quieran trabajar en el país y necesiten validar su título.

El Celpe-Bras certifica que el candidato tiene los conocimientos adecuados del portugués brasileño para desenvolverse en diversas situaciones comunicativas. Tiene dos partes (una oral y otra escrita) y reconoce cuatro niveles de competencia: intermedia, intermedia superior, avanzada y avanzada superior.

El Programa de Lenguas ofrece el curso preparatorio con el objetivo de propiciar el perfeccionamiento y la valoración a nivel internacional impulsado a través de este examen.

Destinado a personas con conocimientos intermedio-avanzados del idioma (a partir del nivel 6 completo o equivalente).

Curso preparatorio

Destinatarios: Estudiantes del Programa de Lenguas con el nivel 6 completo, estudiantes externos con conocimientos intermedio-avanzados (se requiere examen de nivel).

Horario: Sábados de 9 a 11.

Inicio: 4 de mayo de 2019.

Duración: 10 encuentros.

Cierre de inscripción: 3 de mayo.

Examen de nivel: Sin costo. Presencial o por internet.

Sede de cursada: Manuel Belgrano (peatonal Belgrano 3563, San Martín).

Contacto: 4580-7263 | [email protected] |

, , ,