Biblioteca Central

Redes, puentes y vínculos entre la universidad y las escuelas secundarias se suma al catálogo de la Biblioteca

Ya se encuentra disponible en la colección de la Biblioteca Central el libro que retrata la experiencia de colaboración entre la UNSAM y escuelas secundarias del partido de San Martín. ¡Te invitamos a conocer este material!

Publicado por UNSAM Edita, el libro Redes, puentes y vínculos entre la universidad y las escuelas secundarias compila una serie de reflexiones elaboradas por docentes, investigadores y personal bibliotecario de la Biblioteca Central, y por docentes de quince escuelas secundarias del partido de San Martín en el marco del Proyecto UNES.

El equipo interdisciplinario coordinado por la profesora Stella Maris Muiños de Britos implementó actividades orientadas a profundizar y ampliar las competencias básicas científico-tecnológicas de los estudiantes y profesores de las escuelas.

Disponible para su consulta en el Catálogo de la Biblioteca Central.

Nota actualizada el 11 de abril de 2019