Instituto Dan Beninson

Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones: Abierta la Inscripción

Ya está abierta la inscripción para cursar el ciclo superior de Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones.

En abril y mayo el Instituto Dan Beninson (IDB) ofrecerá un curso virtual para los/as postulantes que estén inscriptos/as al examen de ingreso al ciclo superior de la Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones y que, al mismo tiempo, cumplan con las condiciones requeridas.

La carrera, aprobada por el Consejo Superior de la UNSAM, consta de un ciclo básico de 2 años y otro superior de 3. El régimen de cursada es intensivo y ofrece la posibilidad de acceder a una beca mensual de $ 14.400 para la dedicación exclusiva.

Fechas importantes:

• Inscripción: Hasta el 24 de mayo de 2019
  • Lunes 1 de abril: Inicio del curso en línea (no obligatorio). Finaliza el 24 de mayo
  • Lunes 21 de mayo: Cierre de la inscripción a la carrera de Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones
  • Lunes 27 de Mayo: Examen de admisión para la beca
  • Lunes 5 de agosto: Inicio de clases